jueves, 24 de agosto de 2017

El buque escuela BAP Unión en La Coruña, España (agosto/2017)

Mi amiga española Carmen que reside en La Coruña me envió algunas fotos del 2do velero más grande del mundo (tras uno ruso) y que es el orgullo del Perú.

He aquí un extracto de lo que me escribió el lunes 21 de agosto a mi email:

"... ¡ya está aquí! Hoy ha fondeado en la ría de Betanzos y me costó las mil y una encontrarlo, pero lo conseguí!!, aunque estaba a dos millas de donde estaba yo. La foto con el móvil, con zoom, te dará una idea. Después hice otras con la cámara. Pero para encontrar el barco ya ni sé cuántos kilómetros tuve que recorrer... Salí de casa antes de las ocho de la tarde y regresé un poco antes de las once de la noche, y porque tuve suerte que han hecho una autovía rápida y llegaba al puerto en que por fin pude verlo. Si no fuera por éso, seguramente hubiera tardado unos tres cuartos de hora más.

A las 08:30h  el buque por fin entrará en el puerto de Coruña, pero no podré verlo entrar. Mañana tengo cita con mi doctora. De todos modos, en cuanto pueda haré alguna escapada para seguir fotografiándolo antes del jueves, en que espero poder ir al muelle y subir al barco."


 Foto de mi amiga Carmen desde su móvil y con zoom. El BAP Unión fondeado en la ría de Betanzos antes de entrar al puerto de La Coruña a las 8:30 a.m. del martes. (para verlo hay que aplicar una lupa al centro de la foto pues la figura del velero se aprecia al fondo)


Otras fotos de Carmen:







Muchas gracias Carmen, por las fotos y la información brindada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es bien recibida.