sábado, 10 de noviembre de 2012

Nace Marca País.


La foto que ven en la parte superior del post era la que inicialmente iba a
ser la que iba a utilizar como imagen, pero después me decanté por la que aparece de manera usual.
Aunque quería tener un blog para escribir exclusivamente sobre temas peruanos, no tenía mucha idea sobre qué foto utilizar y que nombre usar.
El nombre de "In Extremis" fue la idea de una amiga española a la que aprecio mucho y que le gusta un tanto el latín por haberlo aprendido en el colegio. "In Extremis" significa algo así como "en última instancia"; por ejemplo, como cuando los moribundos se casan antes de fallecer.
No tengo mucha idea sobre qué colocar en los posts y las cosas irán apareciendo según mis necesidades.
Lo otro que no pienso hacer es visitar blogs con la intención de tener ingentes cantidades de seguidores los cuales se tengan que sentir como obligados a comentarme los post. Quiero que esto fluya libremente sin presiones de ningún tipo; pero eso sí, si alguien desea comentar, será bienvenido y se le contestará, así como yo también haré una visita a su blog.
Todos lo blogs son importantes para mí y merecen mis respetos.
Saludos y que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es bien recibida.