martes, 19 de marzo de 2013

El caricaturista Alfredo se olvidó del otro revocador perdedor: Alan García Pérez.

Y todos nos perdimos de ver al perdedor revocador Alan García Pérez en la última viñeta.




diario ojo. martes 19/2/2013
 
El caricaturista Alfredo es uno de los más fieles escuderos del expresidente Alan García Pérez. Es quien lo defiende absolutamente de todo y de todos, le tapa sus cochinadas y a veces, hasta hace de una especie de Mauricio Mulder de la comicidad impresa, saltándole al cuello -a punta de viñetas- a cualquiera que intente siquiera rozar con el pétalo de una rosa a su admirado líder político.
 
Aquí, dos días después del intento de revocación de la alcaldesa de Lima y de todos sus regidores, da un rápido repaso de los ganadores y perdedores de la votación efectuada.
 
Se acuerda del PPC, de la izquierda, de la alcaldesa, de Castañeda y hasta de Humala y de Messi que no tienen vela en este entierro; pero ¡oh!, se olvidó del otro gran perdedor revocador en la sombra, que fue el obeso expresidente de ego colosal, aquel que inaugura primeras piedras, teatros no terminados y hospitales de fachada, pues carecen tanto de personal como de equipo médico para funcionar; sin contar de los faenones que hubieron en sus dos gobiernos.
 
Porque aunque el caricaturista Alfredo no lo quiera asumir, ha quedado para la historia que el dr. Alan García Pérez, ha sido el otro gran revocador en la sombra y el más notorio perdedor. 
 
Y que no diga que le faltó espacio para ubicarlo, que en la quinta viñeta bien pudo haberlo colocado en lugar de hacer mención tanto a Humala como Messi.

En las viñetas de hoy, Alan García Pérez brilla -notoriamente- por su ausencia.

.....................................................................................................................................................................

Y como si quisiera reafirmar lo anteriormente escrito como una idea fuerza  en la mente de los lectores; al día siguiente en el diario Correo, publicó una viñeta donde muestra a la alcaldesa Villarán acompañada de Humala, Vargas Llosa y Lourdes Flores Nano como sus padrinos antirevocatoria y al títere revocador Marco Tulio Gutiérrez junto a Luis Castañeda Lossio como su único padrino revocador omitiendo la figura del expresidente Alan García Pérez quien fue el otro revocador en la sombra.  

diario Correo, miércoles 20/3/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es bien recibida.