miércoles, 17 de agosto de 2016

Modelos Andrea San Martín y Melissa Paredes tríos y más tríos con españoles

¡Provecho!

Siempre que leo el diario fujimorista "La Razón" lo hago desde la parte posterior tratando de hallar alguna noticia ya sea de corte cultural o científico, pero me llevé una sorpresa al leer una nota de la farándula local que no se lee así nada más todos los días.

He aquí el texto.

Fuente: Diario La Razón, miércoles 17 de agosto del 2016

ESPAÑOL REVELA QUE PRIMERO FUE ÉL Y LUEGO SU HERMANO, FABIO

BRUNO TUVO UN TRÍO CON ANDREA SAN MARTÍN Y MELISSA PAREDES

Las confesiones del 'chico reality' dejaron pasmados a los conductores de "Amor, amor, amor".

El español Bruno de Agostini puso de cabeza la farándula local al revelar que mantuvo un trío sexual con las modelos Andrea San Martín y Melissa Paredes.

El chico reality se presentó en el programa "Amor, amor, amor", pero no habló de la "bomba" hasta que salieron del aire, pero como las cámaras del espacio de Latina nunca se apagan, grabaron las polémicas confesiones del modelo.

Todo empezó cuando Rodrigo González le dijo a Agostini que sabía del trío con las dos modelos. Dichas palabras del conductor asombraron al español.

"En la misma noche fuimos yo con Andrea y Melissa. Primero fui yo. Yo estaba con Andrea y Fabio con Melissa. Después yo terminé y entré a la habitación, Fabio se fue al baño y estábamos Andrea, Melissa y yo. Fabio regresó y dijo 'esto qué es', se fue y yo le pedí que cerrara la puerta. Luego me quedé con las dos. Cuando había terminado, yo salí y Fabio entró", contó Bruno, dejando sorprendidos a Rodrigo González y Gigi Mitre. 'Peluchín' quiso confirmar si los hermanos Agostini se acostaron con ambas modelos. "O sea, ¿ellas se metieron con los dos?", le preguntó el conductor al español. Un rotundo "Sí" fue la respuesta de Bruno.

Al día siguiente, jueves 18 de agosto del 2016, el mismo diario informó sobre la precisión de Bruno de Agostini de que el trío sexual se llevó a cabo hace tres años y que la persona que soltó el rumor fue la misma Melissa Paredes.

Andrea San Martín


Melissa Paredes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es bien recibida.